#We Dance On# Foro de rol·
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO
Empezando con pliés [libre] Regist
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Eternal New York [NORMAL][Foro Nuevo]
Empezando con pliés [libre] EmptyDom Dic 05, 2010 11:07 pm por Invitado

» Ashley Axel Martens
Empezando con pliés [libre] EmptyMar Oct 12, 2010 5:13 pm por Ash A. Martens

» ·Registro de Avatar· {Obligatorio}
Empezando con pliés [libre] EmptyMar Oct 12, 2010 4:42 pm por Ash A. Martens

» Mystic Hills Academy (Foro Nuevo) [ELITE]
Empezando con pliés [libre] EmptySáb Sep 04, 2010 9:22 pm por Invitado

» Doble Afiliación (Glee-Club y Supernatural Rol) (Afiliación Elitel)
Empezando con pliés [libre] EmptySáb Ago 07, 2010 12:19 am por Invitado

» School Sweet Dreams (Elite)
Empezando con pliés [libre] EmptyMar Ago 03, 2010 11:35 pm por Invitado

» Rôle Passion [Elite]
Empezando con pliés [libre] EmptyLun Ago 02, 2010 10:48 pm por Invitado

» Academia Mcwoulfe-Elite
Empezando con pliés [libre] EmptyLun Ago 02, 2010 6:02 pm por Invitado

» Split Rol (Elite)
Empezando con pliés [libre] EmptyVie Jul 30, 2010 5:09 am por Invitado

Administración
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Lun Jul 15, 2013 6:56 pm
ESTACIÓN DEL AÑO
Empezando con pliés [libre] Spring
Afiliados Élite
Empezando con pliés [libre] 347fihj
Empezando con pliés [libre] 2cr6m47
Empezando con pliés [libre] 219s5qb


Empezando con pliés [libre]

2 participantes

Ir abajo

Empezando con pliés [libre] Empty Empezando con pliés [libre]

Mensaje por Camille Deymos Miér Jun 23, 2010 3:51 am

Mamá estaba ensayando con algunos alumnos en el teatro pero no me habían dejado ir así que el chofer me llevo a la escuela ya que tenía clases. Cuando llegue todavía no había nadie de mi clase y el profesor tampoco había llegado, entre a uno de los salones y deje mis cosas, me quite la sudadera que llevaba a la cintura y el pantalón, me puse las zapatillas de ballet, traía un leotardo azul cielo. Me levante para ir a la barra y empezar a hacer pliés.
Camille Deymos
Camille Deymos

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezando con pliés [libre] Empty Re: Empezando con pliés [libre]

Mensaje por Polyna Tanykpaeva Miér Jun 23, 2010 10:16 am

Odiaba los primeros dias. Hoy, mi primer dia en NY al completo, bueno realmente llegue hace dos dias pero entre el maldito jetlag y todo es, me habia sido imposible asentar la cabeza. Aunque no lo admitiera hechaba de menos S. Petersburgo la academia y todo su ambiente, extricto y severo donde la minima falta seria penalizada. Me habia acostumbrado a ese modo de vida y ahora ver a las niñas correr por los apsillos llevar coloridos maillots en vez del clasico negro me incomodaba. Entre en una de las aulas. Segun me haiban dicho era la de practica libre.

Llevaba un moño alto, ni un pelo se escapba. No llevaba joyas exceptuando dos perlas a modo de pendientes. Me quite el chandals que llevaba, dejando al descubierto el maillot negro de tirantes y las medias blancas. Cuando me sente para sacar las zapatillas de la mochila que anteriormente habia dejadoen el suelo es cuando me di cuenta de que no estaba sola. Era una niña, no tendira mas de 11-12 años y se dedicaba a hacer plies en la barra, sonrei para mi. Esa niña me recordaba a mi con su edad.
-Lo siento, no me habia dado cuenta de que ya habia alguien...-dije mientras me dedicaba a atar las cientas de las zapatillas.
Luego, sauqe las zapatillas de puntas y las deje a un lado, me las pondria despues de calentar
Polyna Tanykpaeva
Polyna Tanykpaeva

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezando con pliés [libre] Empty Re: Empezando con pliés [libre]

Mensaje por Camille Deymos Miér Jun 23, 2010 6:22 pm

Seguía haciendo pliés cuando una chica llego, nunca la había visto en la escuela pero no me moleste en saludarla porque no era de esas niñas que a la menor distracción me ponía a platicar así que seguí pero ella se dio cuenta que estaba ahí y se disculpo-No hay problema- fue todo lo que dije sonriéndole sin ser grosera cuando vi que sacó unas puntas pero no se las puso, supuse que primero querría calentar para no lastimarse.
Camille Deymos
Camille Deymos

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezando con pliés [libre] Empty Re: Empezando con pliés [libre]

Mensaje por Polyna Tanykpaeva Miér Jun 23, 2010 10:26 pm

Calente rapido, sin demorarme demasiado, eso no era lo importante. Queria centrarme cuanto antes con las puntas. Me las puse, pero estas mas metodicamente. Ahora si que si me acerque a la barra, al lado de la chica, subi a media-punta para pasar luego a punta entera. El tobillo me dolia, pero eso no iba a hacer que no practicase, tenia demasiado por delante para derrumbarme ahora.
-¿Haces desde hace mucho ballet?-le pregunte en mi mejor ingles posible.
Esa niña, parecia maja. Podria ser interesante comenzar una conversacion con ella
Polyna Tanykpaeva
Polyna Tanykpaeva

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezando con pliés [libre] Empty Re: Empezando con pliés [libre]

Mensaje por Camille Deymos Miér Jun 23, 2010 10:37 pm

La chica calentó algo rápido y se puso las puntas, la veía pero sin desconcentrarme de lo que yo estaba haciendo. Se acerco a la barra y vi como se subió a la punta, esperaba con ansia poder usar las puntas sin tener que estar en clases pero sabía que todavía me faltaba tiempo para eso, la escuche y me di cuenta de su acento, era diferente-Desde que tengo 5 años-le respondí terminando de hacer pliés y empezando a hacer tendus-¿Eres nueva?-le pregunte algo curiosa


Última edición por Camille Deymos el Jue Jul 08, 2010 3:38 am, editado 1 vez
Camille Deymos
Camille Deymos

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezando con pliés [libre] Empty Re: Empezando con pliés [libre]

Mensaje por Polyna Tanykpaeva Jue Jun 24, 2010 9:31 am

Asenti levemente con la cabeza, para girarme y quedar totalemtne de cara al espejo. Hice una especie de juego de puntas, cambiar de posicion de pies mientras se estaba en punta (FdR: me explico fatal, lo se). Le mriaba de reojo, levemente. Si tendira unos 11-12 años, llevaria unos 7-8 años haciendo ballet, era decente. Pero realmente lo duro empezaba despues. Pero no sabia si seria equivalente a mis 7-8 años que tenia con 11 años. Ya me habia quedado totalmente claro que la metodologia de aqui y alli eran muy diferentes. Mientras que yo a los 11 ya casi dominaba la tecnica basica de punta y tenia la libertad para practicar punta a mi aire, ella segun me decia su mirada todavia no. (FdR: lo de la puntas es cierto, al menos en mi caso si U.u)
-Aqui si, llegue hace... 2 dias.-dije levantando levemente la cabeza y mirando al techo.
Menudos dos dias habian sido, llenos de estres.
Polyna Tanykpaeva
Polyna Tanykpaeva

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezando con pliés [libre] Empty Re: Empezando con pliés [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.