#We Dance On# Foro de rol·
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO
Aviso #1: Ausencia de la administración Regist
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Eternal New York [NORMAL][Foro Nuevo]
Aviso #1: Ausencia de la administración EmptyDom Dic 05, 2010 11:07 pm por Invitado

» Ashley Axel Martens
Aviso #1: Ausencia de la administración EmptyMar Oct 12, 2010 5:13 pm por Ash A. Martens

» ·Registro de Avatar· {Obligatorio}
Aviso #1: Ausencia de la administración EmptyMar Oct 12, 2010 4:42 pm por Ash A. Martens

» Mystic Hills Academy (Foro Nuevo) [ELITE]
Aviso #1: Ausencia de la administración EmptySáb Sep 04, 2010 9:22 pm por Invitado

» Doble Afiliación (Glee-Club y Supernatural Rol) (Afiliación Elitel)
Aviso #1: Ausencia de la administración EmptySáb Ago 07, 2010 12:19 am por Invitado

» School Sweet Dreams (Elite)
Aviso #1: Ausencia de la administración EmptyMar Ago 03, 2010 11:35 pm por Invitado

» Rôle Passion [Elite]
Aviso #1: Ausencia de la administración EmptyLun Ago 02, 2010 10:48 pm por Invitado

» Academia Mcwoulfe-Elite
Aviso #1: Ausencia de la administración EmptyLun Ago 02, 2010 6:02 pm por Invitado

» Split Rol (Elite)
Aviso #1: Ausencia de la administración EmptyVie Jul 30, 2010 5:09 am por Invitado

Administración
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Lun Jul 15, 2013 6:56 pm
ESTACIÓN DEL AÑO
Aviso #1: Ausencia de la administración Spring
Afiliados Élite
Aviso #1: Ausencia de la administración 347fihj
Aviso #1: Ausencia de la administración 2cr6m47
Aviso #1: Ausencia de la administración 219s5qb


Aviso #1: Ausencia de la administración

Ir abajo

Aviso #1: Ausencia de la administración Empty Aviso #1: Ausencia de la administración

Mensaje por Dannielle D. March Mar Jun 29, 2010 1:06 pm

Hola a todos los usuarios del foro.
Este anuncio es para avisar que yo, la única administradora (por el momento) de We dance on, me ausentaré unos días. La razón: Me voy de vacaciones, y me será imposible conectarme. Estaré cuatro días en Roma, me voy mañana, miércoles 30 de junio por la mañana, y el domingo estaré de vuelta.
Por consecuente, secciones como los registros, las fichas y demás, no serán actualizadas hasta entonces, por lo que pido un poco de paciencia y me disculpo, sobretodo ante los nuevos usuarios. Aún así, el registro estará disponible, por lo que aquellos que entren nuevos al foro durante esos días, podrán comenzar su ficha y demás, aunque no puedan rolear hasta que yo no les ponga color. Espero que el foro siga teniendo actividad y no decaiga, y confío en que haréis que eso sea posible. Sin más que decir, me despido de todos con un saludo.

Atte: Dannielle, desde la administración.
Dannielle D. March
Dannielle D. March
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 13/06/2010

https://wedance-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.