#We Dance On# Foro de rol·
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO
Nervios previos [Libree] Regist
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Eternal New York [NORMAL][Foro Nuevo]
Nervios previos [Libree] EmptyDom Dic 05, 2010 11:07 pm por Invitado

» Ashley Axel Martens
Nervios previos [Libree] EmptyMar Oct 12, 2010 5:13 pm por Ash A. Martens

» ·Registro de Avatar· {Obligatorio}
Nervios previos [Libree] EmptyMar Oct 12, 2010 4:42 pm por Ash A. Martens

» Mystic Hills Academy (Foro Nuevo) [ELITE]
Nervios previos [Libree] EmptySáb Sep 04, 2010 9:22 pm por Invitado

» Doble Afiliación (Glee-Club y Supernatural Rol) (Afiliación Elitel)
Nervios previos [Libree] EmptySáb Ago 07, 2010 12:19 am por Invitado

» School Sweet Dreams (Elite)
Nervios previos [Libree] EmptyMar Ago 03, 2010 11:35 pm por Invitado

» Rôle Passion [Elite]
Nervios previos [Libree] EmptyLun Ago 02, 2010 10:48 pm por Invitado

» Academia Mcwoulfe-Elite
Nervios previos [Libree] EmptyLun Ago 02, 2010 6:02 pm por Invitado

» Split Rol (Elite)
Nervios previos [Libree] EmptyVie Jul 30, 2010 5:09 am por Invitado

Administración
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Lun Jul 15, 2013 6:56 pm
ESTACIÓN DEL AÑO
Nervios previos [Libree] Spring
Afiliados Élite
Nervios previos [Libree] 347fihj
Nervios previos [Libree] 2cr6m47
Nervios previos [Libree] 219s5qb


Nervios previos [Libree]

2 participantes

Ir abajo

Nervios previos [Libree] Empty Nervios previos [Libree]

Mensaje por Polyna Tanykpaeva Lun Jun 28, 2010 10:22 pm

La representacion habia comenzado, pero a mi todavia me quedaba un rato antes que tener que salir en escena. Estaba con el tutu puesto, peinada y maquillada. Lo unico que "estropeaba" la agradable vision que podia ofrecer eran los calentadores naranja fosvoritos que llevaba. Estaba en la parte destinada para que los bailarines pudieran ensayar antes de salir. Pero no bailaba, me dedicaba a subir y a bajar de puntas, con las manos apoyadas en la cintura. Esta era la ultima funcion antes de quedarme totalmente sola en NY, era un representacion especial para los alumnos de danza y arte de la ciudad por lo que los camerinos y las salas de ensayo estaban abiertas al publico. Era una excepcion, ver a la gente mirar como ensayaba antes de salri tamocpo ayudaba demasiado.
Me puse una chaqueta para no resfirarme y sali de alli, subi al teatro propiamente dicho. No salia hasta el segundo acto por lo que podria ver algo de la representacion desde el patio de butacas. Fui en tutu, no me iba a cambiar porque si no si que no me daria tiempo. Miraba a todas partes ya que tecnicamente no podia estar aqui. Miraba a tantos lados que no mire al frente haciendo que chocase contra la persona que andaba en la direccion contraria a la mia.
Polyna Tanykpaeva
Polyna Tanykpaeva

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nervios previos [Libree] Empty Re: Nervios previos [Libree]

Mensaje por Ray B. Younger Mar Jun 29, 2010 3:41 am

Estaba tratando de convencerme a mi mismo el porque me mi asistencia a un sitio como este me desagradaba totalmente el ballet tradicional y eso precisamente era lo que habia observado en los performances durante mi estancia. Comenzaba a aburrirme, todo era mas de lo mismo la musica era diferente pero me parecia ver el mismo numero una y otra vez, se me escapo un bostezo y senti inmediatamente las miradas asesinas sobre mi, no me importaba en absoluto asi que adopte una posición mucho mas comoda en mi butaca y segui bostezando hasta que vi el gesto de desesperación de los espectadores a mi lado, me senti satisfecho y me dispuse a salir pero un chica choco contra mi.
-Cuidado! casi me matas -frunci el ceño sin ni siquiera verla, hasta que fije mi mirada en ella -lindo tutu- me parecio gracioso -definitivamente vas a matarme con ese vestuario- bromee- una disculpa no estaria mal... me la debes- me toque el brazo como si de verdad me hubiera lastimado
Ray B. Younger
Ray B. Younger

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nervios previos [Libree] Empty Re: Nervios previos [Libree]

Mensaje por Polyna Tanykpaeva Mar Jun 29, 2010 10:14 am

Murmure una rapida disculpa, sin darme cuenta de que aqui debia hablar ingles y no ruso. Vi al chico al chocar, alto, ateltico. Podria ser bailarin, pero al ver su cara, definitivamente no hacia ballet y mas ante su comentario hacia mi preciosos tutu. Era el de Aurora, de la bella durmiente. Rosa y dorado, a mi parecer precioso. Por lo que le devolvi una sonrisa un tanto cinica ante su comentario. No me burlaba de otras formas de arte y aun menos de otras formas de bailar, yo simplemente a cambio pedia lo mismo con el arte que se habia convertido en mi vida.
-Lo siento, no te habia visto y dudo que te pueda matar con este vestuario, asi que por favor el dramatismo en el escenario. Gracias.-me quede callada cruanzome de brazos. Por userte dominaba el ingles y era capaz de hablar con la misma ironia que con el ruso
Decidi calmarme, no debia pagar mis nervios con personas ajenas. El no tenia la culpa de que esutivera de los nervios.
-Soy Polyna.-dije esbozando una sonrisa mas amable para intentar enmendar lo de antes.-De veras que lo siento, iba rapida y no te vi
Polyna Tanykpaeva
Polyna Tanykpaeva

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nervios previos [Libree] Empty Re: Nervios previos [Libree]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.