BIENVENIDO
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Eternal New York [NORMAL][Foro Nuevo]
Dom Dic 05, 2010 11:07 pm por Invitado

» Ashley Axel Martens
Mar Oct 12, 2010 5:13 pm por Ash A. Martens

» ·Registro de Avatar· {Obligatorio}
Mar Oct 12, 2010 4:42 pm por Ash A. Martens

» Mystic Hills Academy (Foro Nuevo) [ELITE]
Sáb Sep 04, 2010 9:22 pm por Invitado

» Doble Afiliación (Glee-Club y Supernatural Rol) (Afiliación Elitel)
Sáb Ago 07, 2010 12:19 am por Invitado

» School Sweet Dreams (Elite)
Mar Ago 03, 2010 11:35 pm por Invitado

» Rôle Passion [Elite]
Lun Ago 02, 2010 10:48 pm por Invitado

» Academia Mcwoulfe-Elite
Lun Ago 02, 2010 6:02 pm por Invitado

» Split Rol (Elite)
Vie Jul 30, 2010 5:09 am por Invitado

Administración
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Jul 15, 2013 6:56 pm.
ESTACIÓN DEL AÑO
Afiliados Élite
Image and video hosting by TinyPic


Noche de Diversión [Libre, de varias personas (:]

Ir abajo

Noche de Diversión [Libre, de varias personas (:]

Mensaje por Carly E. Easton el Miér Jun 23, 2010 4:48 am

Todo el día había estado estresada, ¿motivo? No había. Tal vez eran las personas, en si. Y es que todas las personas eran tan, pero tan estúpidas que no entendía como era que habían aprendido para saber caminar. Aunque esto si que tenía un motivo, o bueno, en realidad eran motivos: mi madre, mi padre y la vieja estúpida de la cafetería de esa tarde. Mis padres... bueno, todo mundo ya sabe a que me refiero; pero la vieja esa estúpida fue la gota que colmó al vaso. Primero: me derramó una malteada porque se "tropezó"; segundo: llevaba media hora esperando a que me atendiera y cada vez que me acercaba para pedirle algo ella se iba con otro cliente, y tomando en cuenta que eran 2 señoras que mantenían la cafetería y había alrededor de 30 personas pidiendo algo, aquello era realmente estresante, ella también tenía un motivo, y era que no habían dejado entrar a su hija a la School of American Ballet y ahora se la llevaba con todos los alumnos de esa secundaria, pero por alguna razón tenía más enojo conmigo, tal vez había sido porque estaba casi gritando en la cafetería que había podido entrar en la Academia, pero quien sabe...

Esa noche me serviría para relajarme y divertirme, y vaya que me divertiría, aunque fuera sola, sabía como divertirme. Me puse un vestido pegado que llegaba a mis muslos, y me dejé el cabello suelto y liso. Entré al bar, pedí lo de siempre (la bebida más fuerte que tuvieran), ya después de unas 5 o 10 copas me pondría a bailar, pero ahora era de relajación.
avatar
Carly E. Easton

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de Diversión [Libre, de varias personas (:]

Mensaje por Dannielle D. March el Miér Jun 23, 2010 11:11 am

Otro día más, monótono, sin nada interesante que poder recordar por la noche y arrancarme a mí misma una sonrisa. Había estado toda la jornada ensayando, ensayando y ensayando. Y lo peor es que, con tanto ensayo, no me había dado tiempo a pasarme por el aula que habían proporcionado a los Break Point, por lo que no había podido pasar a saludar a Carly, algo que me hacía verdadera ilusión, ni tampoco había podido ver a...sí, a Ray. Ese chico tenía algo especial, algo que me encantaba y conseguía trastocar mi estabilidad. Y lo peor es que no poder ni siquiera verle me ponía de los nervios.

Necesitaba salir, estaba estresada. Así que en cuanto fueron las diez, me dirigí a los vestuarios de la escuela, donde me duché, vestí y arreglé para salir por la ciudad, dejándome el pelo suelto y poniéndome una minifalda negra combinada con una camiseta de tirantes blanca estampada, y unos pep-toes de tacón vertiginoso. Tenía que desahogarme, liberar tensiones y dejar de lado la Dannielle bailarina por una noche. Lo normal hubiese sido quedar con los chicos del grupo para salir todos juntos, pero por un día me apetecía desconectar de todo lo relacionado con la escuela, y eso les incluía a ellos también. Así que entré al bar totalmente sola. Sin hacer mucho caso al resto de gente que había, me dirigí con paso firme a la barra.

Apoyé los brazos en la barra y esperé a que me atendiesen, pedí un cóctel Alexander y miré a mi alrededor mientras me lo servían. Había bastante gente por allí esa noche. Quizás siempre sería así, pero yo no solía venir mucho por este lugar. En esas estaba cuando la cara de la chica que estaba justamente al lado, a quién veía de perfil, me resultó realmente familiar. Se parecía a Carly...no, no se parecía, ¡era Carly! Sonreí al destino, esa noche sería mejor de lo que pensaba.
-¿Liberando tensiones? -Le pregunté para que se diese cuenta de que estaba allí. Me alegraba mucho de haberla encontrado, la verdad.

··············We#Dance#On···············
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
So we fight through the hurt, and we cry
And we live, and we learn
And we try and try and try
avatar
Dannielle D. March
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Ver perfil de usuario http://wedance-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.