BIENVENIDO
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Eternal New York [NORMAL][Foro Nuevo]
Dom Dic 05, 2010 11:07 pm por Invitado

» Ashley Axel Martens
Mar Oct 12, 2010 5:13 pm por Ash A. Martens

» ·Registro de Avatar· {Obligatorio}
Mar Oct 12, 2010 4:42 pm por Ash A. Martens

» Mystic Hills Academy (Foro Nuevo) [ELITE]
Sáb Sep 04, 2010 9:22 pm por Invitado

» Doble Afiliación (Glee-Club y Supernatural Rol) (Afiliación Elitel)
Sáb Ago 07, 2010 12:19 am por Invitado

» School Sweet Dreams (Elite)
Mar Ago 03, 2010 11:35 pm por Invitado

» Rôle Passion [Elite]
Lun Ago 02, 2010 10:48 pm por Invitado

» Academia Mcwoulfe-Elite
Lun Ago 02, 2010 6:02 pm por Invitado

» Split Rol (Elite)
Vie Jul 30, 2010 5:09 am por Invitado

Administración
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Jul 15, 2013 6:56 pm.
ESTACIÓN DEL AÑO
Afiliados Élite
Image and video hosting by TinyPic


Carly E. Easton

Ir abajo

Carly E. Easton

Mensaje por Carly E. Easton el Sáb Jun 19, 2010 6:47 pm

Carly Elizabeth Easton

·Nombre Completo:
Carlotta Elizabeth Easton Williams
·Edad:
18 años
·Orientación sexual:
Heterosexual
·Grupo:
Hit the Dream
·Profesión:
Estudiante de diseño gráfico

·Descripción física:
Carly es una chica de estatura mediana, siendo así que la mayor parte del tiempo le veras usando tacones para incrementar centimetros su estatura. De complexión delgada hereditaria de la familia de su madre y la cual cuida quizá con demasiado. La chica posee un bonito cabello ondulado de color castaño asemejandose a ser un tono chocolatoso, sus ojos son de un tono azul muy claro, casi celeste, un poco más oscuro en el borde con lo cual la chica suele hipnotizar a las personas con una simple mirada. Sus labios son delgados el inferior un poco más sobresaliente al superior dandole un perfecto equilibrio a su rostro el cual también tiene una nariz perfilada que hace que su perfil sea de cierta forma perfecto, ya que al igual que todo sus pomulos le hace resaltar entre todos.
De tez blanca la cual se acentúa en los inviernos. Su forma de vestir no es siempre elaborada, le gusta lo sencillo quizá unos pantalones de mezclilla y una linda blusa con sus fieles amigos los tacones altos, aunque de vez en cuando si se siente con ganas le veras con tenis o sandalias para mas comodidad de sus pequeños pies.
·Descripción psíquica:
Carly, Carly, Carly. ¿Cuál es la mejor palabra para definirla? Fácilmente podría ser impredecible. Ella nunca reaccionará de la forma en que esperas, y no por llevarte la contraria, sino porque así es ella.
Carlyno es alguien de la que te puedas librar fácilmente, no, ella es de las que tienes que luchar a muerte para librarte, pero eso no significa que te dejará. Ella es decidida y totalmente independiente, algo que demuestra día a día siguiendo sus propias reglas en su juego.
Carly es una sinvergüenza en todos los aspectos que te podrías imaginar. Ella te dice las cosas como son y como ella piensa, Carly jamás, repito, jamás, será otra solamente porque tu eres una "persona importante". No. Para Heidi no hay ninguna sola persona importante en el mundo, tal vez nada más ella.
No esperes que Carly recuerde tu nombre si no eres uno de sus mejores amigos. El mundo le es indiferente, todo aquello que no le afecte directamente le importa más bien poco. De lejos aparenta ser una chica distraída y ausente, la típica que mientras el profesor explica, muerde el bolígrafo metida en su mundo. Nada más lejos de la realidad, es centrada y perseverante, siempre intenta superarse a sí misma y seguir adelante frente a las adversidades. Con sus amigos es muy enérgica, cómica y risueña, alguien con quien pasar un buen rato.


·Historia:
Carly nació en Manhattan, New York. Hija única de una familia muy adinerada, siendo su padre un reconocido empresario y su madre una muy solicitada diseñadora de modas. Nunca le faltó nada y hasta le sobraba, y aún con eso nunca fue caprichosa ni mimada. Le enseñaron a comportarse elegantemente y a valerse por si misma, dandole a enteder a una pequeña de apenas 5 años que nadie estaría allí para ella.

Técnicamente Carly se crió con su abuela, pues su madre nunca estaba en casa y ni hablar de su padre. Ella le enseñó a tocar el piano, cantar, cocinar, aprendió francés e italiano, y lo que le marcaría la vida para siempre: bailar. Carly comenzó a bailar ballet y después fue intentado con otro tipo de bailes, llegando al lírico. Fue hasta sus 14 años que aprendió a bailar Street aunque antes, a veces lo practicaba en su casa.

A sus 15 años su abuela enfermó. Los millones que sus padres habían ahorrado durante toda su vida parecían como si fuera lluvia corriendo por un río de sus manos. Tuvieron que vender su mansión para completar las medicinas y cuando su abuela se hubiera aliviado solo un poco compraron una casa en Brooklyn. Para su familia fue un golpe que dejará marca pero aún así todos luchan juntos para seguir adelante, algo que la ha unido más a sus padres.

Todo parecía ir bien en su relación con sus padres, cuando Carly les comentó sobre su pasión por el baile. Sus padres rápidamente se opusieron, diciendo que el baile no le serviría para nada en la vida. Después de un año de luchar por el baile sus padres llegaron a un acuerdo con ella: que terminara de estudiar diseño gráfico y podría bailar. Aunque ella odie diseño gráfico lo hace por el baile.

Bailaba en la calle con unos amigos, cuando solo se divertían cuando le propusieron entrar en aquella sala de baile disponible en la academia. Juntó los ahorros que tenía y pudo entrar, temiendo que no le agradaran para nada aquellos niños caprichosos y mimados que tenían lo que ella una vez tuvo. Muchos se negaron a aceptarlos pero otros solos los admiraban por su sorprendente poder en el baile. Lo único que Carly espera es salir adelante en el mundo del baile y haber tomado la decisión correcta al entrar.


·¿Qué le gusta?:
El baile es su vida. Le encanta el chocolate caliente al igual que el alcogol y el cigarro. Le gusta leer un buen libro, a solas, y escuchar buena música, que la haga bailar.
·¿Qué no le gusta?:
Tener que estudiar para complacer a sus padres. La gente que habla sin parar, sobre todo cuando son de temas que no le importan (que para Carly es cualquier tipo de tema). La hipocresía y la mentira, las odia al igual que a las personas que las ejercen. Odia que la manden y no conseguir lo que quiere. No le gustan las relaciones con formalidades, lo más cerca que estuvo de tener novio fue cuando comenzó a salir con Rick, y aún quedan resquicios de su relación.
·¿Manías?:
Morderse el labio inferior, ahora es como un gesto involuntario. Pasarse la mano por el pelo mientras se muerde el labio, indica que está pensando en algo serio. Moverse, Carly no se puede mantener en un mismo lugar por mucho tiempo, se siente atada o atrapada. Tiende a distraerse en las conversaciones banales, y no es muy discreta en ello.
·¿Fobias o miedos?:
A los insectos, ni soporta ver una hormiga. También a las tormentas pues de chiquita tuvo un trauma y ahora se ha vuelto más grande. No poder bailar es su peor temor.
avatar
Carly E. Easton

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carly E. Easton

Mensaje por Dannielle D. March el Sáb Jun 19, 2010 6:57 pm

Gran ficha, enseguida te pongo color ^^

··············We#Dance#On···············

So we fight through the hurt, and we cry
And we live, and we learn
And we try and try and try
avatar
Dannielle D. March
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Ver perfil de usuario http://wedance-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.