BIENVENIDO
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Eternal New York [NORMAL][Foro Nuevo]
Dom Dic 05, 2010 11:07 pm por Invitado

» Ashley Axel Martens
Mar Oct 12, 2010 5:13 pm por Ash A. Martens

» ·Registro de Avatar· {Obligatorio}
Mar Oct 12, 2010 4:42 pm por Ash A. Martens

» Mystic Hills Academy (Foro Nuevo) [ELITE]
Sáb Sep 04, 2010 9:22 pm por Invitado

» Doble Afiliación (Glee-Club y Supernatural Rol) (Afiliación Elitel)
Sáb Ago 07, 2010 12:19 am por Invitado

» School Sweet Dreams (Elite)
Mar Ago 03, 2010 11:35 pm por Invitado

» Rôle Passion [Elite]
Lun Ago 02, 2010 10:48 pm por Invitado

» Academia Mcwoulfe-Elite
Lun Ago 02, 2010 6:02 pm por Invitado

» Split Rol (Elite)
Vie Jul 30, 2010 5:09 am por Invitado

Administración
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Jul 15, 2013 6:56 pm.
ESTACIÓN DEL AÑO
Afiliados Élite
Image and video hosting by TinyPic

Descanso.. (Libre)

Descanso.. (Libre)

Mensaje por Carolynn J. Graber el Sáb Jun 19, 2010 1:11 am

Por fin tenia un descanso, después de tener tres clases seguidas, así que decidió salir a tomar un poco el aire.
Se encontraba en la terraza de la escuela de Ballet, era un espacio amplio con un par de sofás blancos y unas sombrillas, y con unas magnificas vistas de Lincoln Center. Con paso lento se acerco a la barandilla de madera, y apoyo los codos en el, cerro los ojos, una suave brisa ondeo su largo pelo rubio, esto hizo que en su boca se dibujara una gran sonrisa, respiro hondo, llenando los pulmones de aire, y acto seguido expulsando lo por la boca, se sentía libre, se sentía bien.
Durante unos minutos se quedo disfrutando del momento esperando que aquella paz y tranquilidad no acabase.
Carolynn J. Graber

Ver perfil de usuario

Re: Descanso.. (Libre)

Mensaje por Dannielle D. March el Sáb Jun 19, 2010 2:04 am

La mañana había pasado lenta, demasiado. Había tenido varias clases seguidas y apenas le había dado tiempo a sentarse un par de veces para descansar. Bueno, lo veía normal, llegaban los finales y debían preparar la coreografía de la exhibición. Y con todo lo que había pasado con el grupo de Break Point iban más lentos de lo que debían, por lo que los ensayos y las clases eran más intensivos.

Aprovechó el descanso para subir al lugar que más le gustaba de la academia: La terraza. Le gustaba el sitio en sí, lo tenía todo: Un lugar cómodo para relajarse, buenas vistas, y una tranquilidad muy extraña en esa ciudad. Sí, le encantaba esa terraza. Muchas veces le había llegado la inspiración ahí arriba, en esos momentos se metía en su mundo y bailaba por bailar, transformando sus sentimientos en pasos llenos de energía. Esos momentos eran los que certificaban que ella estaba hecha para el baile.

Esperaba estar sola en la terraza, pero lamentablemente se encontró con la que era, probablemente, la persona a quien menos deseaba ver en esos momentos. Carolynn se apoyaba en la barandilla, de espaldas a ella. Bueno, estaba decidida a permanecer en el lugar durante el descanso, y la rubia no desbarataría sus planes. Se acercó lentamente hacia allí, y se apoyó en la baranda de madera unos metros más a la derecha de Carol. No tenía intención alguna de cruzar palabras con su ex-mejor amiga, pero sabía que si se instalaba entre ellas ese silencio sepulcral que tanto odiaba, no podría aguantarse las palabras.
Suspiró, a falta de algo coherente que decir en ese momento. ¿Que se suponía que debía decirle a la persona que la había dejado de lado por verla "una amenaza"?

··············We#Dance#On···············
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
So we fight through the hurt, and we cry
And we live, and we learn
And we try and try and try
Dannielle D. March
Admin

Ver perfil de usuario http://wedance-rol.foroes.org

Mensaje por Carolynn J. Graber el Sáb Jun 19, 2010 3:09 pm

Su tranquilidad duro poco. Carol escucho como alguien se acercaba, quería estar sola, así que iba a protestar, cuando se dio cuenta de quien era, ¡Era Dannielle!, a la ultima persona que quería ver, suspiro al ver que se ponía a su lado en la barandilla, intento desviar la mirada para no centrarse en ella, pero no pudo, sentía un odio por ella que no podía refrenar. Se hizo un silencio muy incomodo, Carol odiaba lo silencio y Dannielle lo sabía, así que Carol tuvo que romper el hielo.. ~ ¿Que haces aquí? ~ dijo no con muchas ganas de saber la respuesta, si no de que se fuese, y que ella volviese a quedarse sola.
Carolynn J. Graber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dannielle D. March el Sáb Jun 19, 2010 3:17 pm

Estaba con la vista perdida en la ciudad, y el "reproche" tan propio de la rubia le hizo agachar al cabeza y sonreír, resignada a tener que contestar a su pregunta, que más bien había sonado como un "vete de aquí".

-Pues...creo que lo mismo que tú -se encogió de hombros. Conocía demasiado a Csarolynn -por desgracia- y sabía perfectamente que había subido a tomar el aire un rato. Oh, sí, la máquina de bailar también necesitaba recuperar fuerzas...- Y no, no tengo ninguna intención de irme todavía. Lo siento, pero me vas a tener que soportar un rato más... -Le avisó, sabiendo que lo único que conseguiría así sería hacer rabiar a su compañera de grupo. Bueno, no todo en la vida le saldría como ella quisiera, no al menos por parte de la morena.

Dannielle D. March
Admin

Mensaje por Carolynn J. Graber el Sáb Jun 19, 2010 3:59 pm

Oyendo las respuestas que Dannielle le daba, hizo que apretara el puño contra la barandilla y diera un golpe, no soportaba su actitud, la conocía muy bien y sabía antes de que dijera lo ultimo que no se iba a ir, así que tenía dos opciones o quedarse y soportarla, o ir se, pero la ultima opción no estaba disponible, no daría su brazo a torcer y menos con ella, para no tener que mirarla, simplemente separo de la barandilla y se sentó en unos de los sofás blancos, cruzando las piernas y recostándose sobre el respaldo del sofá, su mirada se volvió juguetona y tuvo una idea, así que se dispuso a hablar ~ ¿Y que tal vas? ~ fingió tener interés, le preguntaba eso por una razón, tenía un punto a su favor he iba a explotarlo no iba.. ~ Digo lo de bailar y tal.. Lo pregunto por tu problema.. ~ hizo una pausa para ver su reacción y si sabía que se refería.. ~ ¿el Asma? ~, su sonrisa se amplio aun más, sabía que había tocado un punto frágil para ella.
Carolynn J. Graber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dannielle D. March el Sáb Jun 19, 2010 4:25 pm

La había molestado, lo sabía y por un momento se sintió al peor persona del mundo porque eso le había encantado. Pero no, no podía ser la peor persona del mundo porque a esa la tenía al lado, sentada en un sofá blanco. Seguramente lo había hecho para no tener que verla, pero no el iba a dar ese gusto. Se acercó al otro asiento y se apoyó en el respaldo, quedando en frente de la rubia. Enseguida pudo ver en su mirada que se tramaba algo, tenía ese brillo extraño que la hacía parecer el mismísimo demonio.

Comenzó a hablar y Danny supo enseguida a qué se refería. No, no iba a ser capaz de meterse con su enfermedad, ni siquiera ella sería tan insensible para hacerlo. Crack, algo se derrumbó en su interior cuando pronunció esa palabra que la había jodido desde que era una niña, y encima lo acentuó con una sonrisa cruel, que demostraba que estaba hecha de piedra.

No sabía qué decir, todo lo que pudiese salir de su boca en ese momento haría que en un futuro se arrepintiese. Llena de rabia se separó del sofá y suspiró, intentando canalizar su enfado para calmarse. Se dirigió a la barandilla pero antes de apoyarse se arrepintió, esa bruja no saldría impune tras lo que había dicho. Caminó decidida hacia ella, haciendo que sus bailarinas repiqueteasen contra el suelo. Se puso en frente suyo, para que no pudiese evitar mirarla.

-¿Estás satisfecha? -le recriminó, hecha una furia- ¿Te sientes orgullosa de lo que has dicho, verdad? -iba a decirle de una vez por todas lo que pensaba, no tendría reparos- Te encanta hacer sentir a los demás como pura escoria, amas destrozar el autoestima de la gente. Pero, ¿sabes qué? Que eso sólo te servirá para quedarte sola, y cuando todo el mundo descubra como eres en realidad, no tendrás a nadie que te apoye. Yo lo hice muchas veces, confié en ti y en que serías capaz de ser diferente conmigo, pero veo que nunca cambiarás. -Estaba satisfecha de sus palabras, pero aún estaba agitada, y no pudo evitar llevarse la mano al bolsillo en el que llevaba el aerosol. No, no podía tener un ataque de asma en ese momento, o echaría por tierra todo. Respiró profundamente un par de veces y quiso volver a la carga- Te estás construyendo tu propia cruz -acabó concienciándose de que eso había sido suficiente, y se quedó inmóvil, esperando alguna reacción por parte de esa chica que una vez fue su mayor apoyo.

Sí, pese a todo, Carolynn fue esa persona que estuvo con ella cuando las demás chicas la llamaban gorda, fue la que la acompañaba cada mañana al hospital en sus terapias, fue con ella con quién se emborrachó por primera vez, con quién lloró cuando Erick y ella lo dejaron. Fue su mejor amiga. En parte deseaba que volviese a serlo, pero parecía que la rubia no estaba por ello.

[Off: Me he motivado demasiado... Rolling Eyes ]

Dannielle D. March
Admin

Mensaje por Carolynn J. Graber el Sáb Jun 19, 2010 5:04 pm

Nada más terminas la su ultima frase, se arrepintió de lo que había dicho, había tocado fondo, había actuado por venganza, sin pensar. Se sentía mal, furiosa consigo misma como había sido capaz de decirle eso a Danielle, sabiendo lo que había sufrido, aquel comentario había sido rastreo, bajo la cabeza, iba a disculparse, sabía que no debía a ver dicho eso, pero justo cuando iba ha hacerlo, escucho el reproche y las frases llenas de ira, que muy bien se merecía.

Cada una de sus palabras se clavaron en ella como si fuesen clavos ardiendo, se sentía la peor persona del mundo, estaba furiosa consigo misma, pero ahora también lo estaba con ella, por hacerla sentir de esa manera. Vio como se fatigaba, no podía sobrecargarla mas, pero otra vez actuó sin pensar, otra vez su guía era la ira, sabía que se iba arrepentir, pero en ese momento no pensaba en lo que pudiese pasar en el futuro, la furia que sentía por ella no tenía razón de ser la odiaba por ser mejor que ella, para Carol eso fue una traición, en lo único que ella sobresalía Danielle lo hacia mejor que ella, y no pudo soportarlo. Sin que se notase su ira, sin perder la compostura y con un semblante sereno procedió a seguir bombardeando la..
~ Más vale sola que mal acompañada.. ~ dijo mientras la miraba con recelo.. ~ Al menos eso dicen.. De todas formas, yo solo digo la verdad.. o ¿no? ~ se levanto del sofá para seguir con sus fuertes palabras.. ~ y además yo también confié en ti, y ¿de que me sirvió.?, de nada, absolutamente de nada, me traicionaste y no te importo, así que no fijas que antes de importaba por me lo me lo trajo, con esa cara de niña buena.. ~ mientras esperaba una respuesta, se puso las gafas de sol, sabía que sus ojos podría delatar que lo que en realidad sentía era una gran tristeza..
Carolynn J. Graber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dannielle D. March el Sáb Jun 19, 2010 5:37 pm

No podía creer lo que escuchaba, simplemente sus oídos se negaban a escuchar aquello, que más que palabras, eran agujas ardientes que se clavaban en Dannielle.
-¿Cómo puedes recriminarme algo así? Nunca te he querido hacer daño, nunca. -se sinceró, en un último intento de que Carolynn se quitase la coraza que llevaba- Yo no me apunté a la Academia para fastidiarte, yo no fui quién decidió ponerme a mí de protagonista de las exhibiciones, y créeme, yo quería que lo fueses tú, sabía que te lo merecías más que yo. ¿Pero, dime, qué puedo hacer yo? Desde que era una niña me decían que era una inútil, una niña de papá que no servía para nada, pero desde que empecé a bailar eso cambió, ahora la gente me valora y confía en mis posibilidades. ¿Debo sentirme culpable por ello? ¿Por ser alguien en el mundo por una vez en mi vida? -Sin darse cuenta, su tono de voz había ido aumentando, y se dijo a sí misma por enésima vez que debía calmarse.

Pero ya parecía demasiado tarde, y su respiración cada vez era más agitada. Le faltaba el aire, y por más que lo intentaba no recuperaba la compostura. Casi a tientas se sacó el ventolín del bolsillo y se lo llevó a la boca, respirando hondo y calmándose. Como odiaba su problema. Cansada, caminó hacia atrás y se dejó caer en el sofá, suspirando. No se atrevía ni a mirar hacia la rubia, que seguro que se estaba mofando de lo que acababa de ocurrir.

Dannielle D. March
Admin

Mensaje por Carolynn J. Graber el Sáb Jun 19, 2010 6:15 pm

Cada palabra pronunciada por Danielle era como una patada en su estomago, ¿Como podía ser tan cínica?, casi soltó una lágrima, pero no, no podía dejar que ella la viera llorar, sería un signo de debilidad. Danielle sabía que su pasión era el baile, y sabia que siempre lo había sido fuese la protagonista y la que mejor fuera ella, era una traición para ella, pero ya no puedo aguantar más cuando dijo que ella debía sentirse culpable por ser alguien, ¿alguien?, esa fue la gota que colmo el vaso, reventó de furia.. ~ ¿¡Alguien!?, ¿¡Tu!?, ¡Tu siempre has sido alguien, siempre has sido tú la simpática, la guapa, a la que todos caías bien! ~ se mordió la lengua cuando vio que se estaba sobrepasando, y cogía ventolín, y se sentaba, bajo la cabeza, suspiro y empezó a calmarse, sabía que si seguía así podría dar la un ataque de asma aun peor, así que comenzó otra vez a hablar, esta vez más calmada, mientras caminaba hasta la barandilla donde apoyo las manos en ella, y la apretó de rabia.. ~ Tu lo sabías.. Y aun así lo hiciste, tu sabías lo que significaba para mí, y aun así me lo robaste todo, incluso nuestra amistad.. ~ de la rabia soltó una lágrima, que resbalo por el moflete hasta caer en la barandilla, por un segundo rezó para que no la hubiese visto Danille, no podía dejar que ella precisamente le viera llorar, se paso la mano por el moflete para quitar el resto de la lágrima, no podía seguir discutiendo no le hacía bien ni Danielle ni a ella.
Carolynn J. Graber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dannielle D. March el Sáb Jun 19, 2010 7:02 pm

Y por primera vez en todo lo que llevaban discutiendo, Dannielle se sintió peor persona que Carolynn. Se dio cuenta que en cierto modo era así, ella siempre había sido esa niña feliz a la que todos querían, esa que con una sonrisa era perdonada por cualquier trastada. Pero Carol...Carol era algo más reacia a tener amigos, y es que su carácter sacaba de quicio a cualquiera que intentase acercarse. Recordaba cuando eran niñas y la rubia la defendió ante unas cuantas estúpidas de la clase que se metían con ella. Eran esas cosas las que le recordaban que la chica era algo más de lo que se veía a simple vista.

Tuvo ganas de ir hasta ella y abrazarla, como hacían antes cuando se enfadaban y querían hacer las paces. Pero no podía, simplemente no estaba tan loca de demostrar así lo débil que era. Pero, Dios, estaba tan arrepentida de sus últimas palabras...
-Lo siento... -murmuró casi para si misma, ni siquiera sabía si ella lo había escuchado.

La vio irse hacia la barandilla, y ella se quedó sentada en el sofá. Miraba al suelo, arrepentida del punto al que había llegado la situación. Y todo por culpa de que ninguna de las dos era capaz de dejar su orgullo de lado para arreglar las cosas. Se dio cuenta de lo que acababa de pensar y encontró el por qué de todo. El orgullo, el maldito orgullo. Pues eso se iba a acabar, y si tenía que humillarse para poner fin a esa absurda situación, lo haría.

-¿Sabes? Yo nunca he querido que esto acabase así -se encogió de hombros- Me gustaría que todo fuese como antes... -su voz fue desvaneciéndose poco a poco. Se levantó casi de forma autómata y se acercó a la barandilla, quedando justo al lado de Carol. Las lágrimas se agolpaban en sus ojos amenazando con salir, pero no era el momento de llorar. Una de ellas, rebelde, se escapó y resbaló por su mejilla y cayó a la baranda de madera. Agachó la cabeza, esperando no haber sido vista, aunque ya no valía la pena disimular cómo se sentía.

Dannielle D. March
Admin

Mensaje por Carolynn J. Graber el Dom Jun 20, 2010 2:43 am

Las palabras de Danielle, hacía que Carol se sintiese peor todavía. Cuando estuvo a su lado se fijo que estaba apunto de empezar a llorar, pero las ultimas palabras que dijo, eran como una salvación para ella, una forma de redimirse, una gran alegría la inundo mostrando una gran felicidad en su rostro que cambio en un segundo, en el momento que iba a contestar, entonces una alarma resonó por el lugar, la amplia sonrisa que antes tenía ahora ya no estaba dibujada, aquella alarma indicaba que el tiempo para descansar de algunos alumnos empezaba y el tiempo de descanso para otros había terminado, como para ella, eso hizo que recordara el porque, de todo, el porque de aquella discusión, el porque acabo su amistad, habían llegado muy lejos.. Ya no había marcha atrás.. ~ Nada podrá ser nunca como era antes, todo a cambiado.. ~ su rostro ahora estaba marcado por la amargura, con paso lento se dio la vuelta y fue hasta la salida, para volver a las clases, se paro en el umbral de la puerta y dijo unas ultimas palabras antes de salir.. ~ Pero seguimos siendo las mismas, yo sigo siendo la misma.. ~
Carolynn J. Graber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dannielle D. March el Lun Jun 21, 2010 8:13 pm

No la tenía de frente, pero le pareció advertir una sonrisa en el rostro de la rubia. Le extrañó aquello, casi pensó que era producto de su imaginación, pero ¿y si ella también quería solucionar sus problemas? Una remota posibilidad que mantenía viva la llama de la esperanza de Danny. Alzó la cabeza y fue a decirle algo más, pero justo en ese momento se escuchó, desde las alarmas que había instaladas ahí fuera, que el descanso había terminado y debían volver a las aulas.

Observó como la cara de Carolynn mostraba todo lo contrario a una sonrisa, su semblante serio la hacía parecer un témpano de hielo. Sus palabras la dejaron, literalmente, hecha trizas. No entendía cómo y por qué decía eso, no le cabía en la cabeza. No pudo evitar que varias lágrimas se derramasen por su rostro, era muy duro para ella admitir que su amistad había puesto punto y final, que ya no había solución. La observó caminar hacia el interior del edificio sin poder articular palabra ni mover un músculo, pese a que en el fondo deseaba gritarle a la cara que se equivocaba en lo que estaba diciendo.

Cuando desapareció por el umbral de la puerta no pudo aguantar más y deslizó su espalda por la barandilla hasta quedar sentada en el suelo. Abrazándose las piernas flexionadas con los brazos, intentaba no pensar en ello. Debía ir a clase. No, sinceramente no podía entrar ahora y volver a verla, le era imposible. Recordó que la clase la daba su tía, por lo que vio una oportunidad perfecta de escaparse de ahí y correr, correr hasta no poder más. Se levantó como pudo y con paso rápido entró a la escuela para poder irse de allí, para escapar de la maldita realidad.

Dannielle D. March
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado