BIENVENIDO
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Eternal New York [NORMAL][Foro Nuevo]
Dom Dic 05, 2010 11:07 pm por Invitado

» Ashley Axel Martens
Mar Oct 12, 2010 5:13 pm por Ash A. Martens

» ·Registro de Avatar· {Obligatorio}
Mar Oct 12, 2010 4:42 pm por Ash A. Martens

» Mystic Hills Academy (Foro Nuevo) [ELITE]
Sáb Sep 04, 2010 9:22 pm por Invitado

» Doble Afiliación (Glee-Club y Supernatural Rol) (Afiliación Elitel)
Sáb Ago 07, 2010 12:19 am por Invitado

» School Sweet Dreams (Elite)
Mar Ago 03, 2010 11:35 pm por Invitado

» Rôle Passion [Elite]
Lun Ago 02, 2010 10:48 pm por Invitado

» Academia Mcwoulfe-Elite
Lun Ago 02, 2010 6:02 pm por Invitado

» Split Rol (Elite)
Vie Jul 30, 2010 5:09 am por Invitado

Administración
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Jul 15, 2013 6:56 pm.
ESTACIÓN DEL AÑO
Afiliados Élite
Image and video hosting by TinyPic


♣ Keira Matthews ♣

Ir abajo

♣ Keira Matthews ♣

Mensaje por Keira E. Matthews el Vie Jun 18, 2010 5:21 am

Keira Eleanor Matthews



•Nombre Completo:
Keira Eleanor Matthews

•Edad:
Diecinueve años

•Orientación sexual:
Heterosexual

•Grupo:
Hit The Dream Cool

•Profesión:
Bailarina Profesional de Street Dance

•Descripción física:
Keira es una chica de estatura media, de contextura delgada pero en forma por su actual profesión. No es raro que sus piernas estén con diversos moretones por los golpes que implica el estilo de baile que practica, pero aún así siguen teniendo su atractivo. Su cabello es largo, castaño y bastante rebelde, rara vez se lo peina o algo por el estilo, prefiere dejarlo libre o amarrarlo con una coleta desordenada cuando está ensayando.
Su piel es sumamente blanca, lechosa, de aspecto casi enfermizo. No es una chica que le guste mucho tomar sol, por lo cual su piel no suele variar de color. Sus ojos son grandes y verdes, oscuros, marcados por ojeras la gran mayoría del tiempo debido a los ensayos que la chica toma hasta tarde.


•Descripción psíquica:
Es una chica inmadura, chulesca y algo narcisista. No es que destaque por su buen vocabulario, sino más bien por lo contrario, por esas lindezas que suelta por la boca constantemente. Es impulsiva, inconsciente y temeraria, no tiene miedo a enfrentarse a nada ni a nadie ni tampoco teme a las consecuencias. Considera que cada uno tiene lo que se merece e imparte su propia justicia. En esa justicia entra la ley de "Quien se mete con los míos, se mete conmigo", por lo que es capaz de pegarse contra tres tíos por defender al grupo. ¿Algo en especial? Es la mejor bailarina de Locking y una de las mejores Breakers de la ciudad. Si hay algo que odia es que se metan en su vida y en su toma de decisiones, por lo cual, si no quieres es problemas, es mejor mantenerse al margen. Keira es sumamente terca, siempre tiene la razón a pesar de las pruebas científicas que le puedan mostrar advirtiendo lo contrario. Odia que le lleven la contraria, su palabra es ley.


•Historia:
Nació en una familia de clase media en Brooklyn, New York. Su padre era un reconocido músico por aquellos tiempos, que solía vivir de la propina que le dejaban allá por donde iba a tocar, preferentemente en pubs. Su madre provenía de una familia rica del Upper East Side, pero al enamorarse de su padre, y más tarde casarse con éste sin hacer caso a las advertencias de sus progenitores, estos la desheredaron. A la madre de Keira no fue algo importante, ella quería ser feliz, y sabía que se arrepentiría por el resto de su vida si no formaba una vida con el padre de la castaña. Ambos fueron a vivir a Brooklyn y al poco tiempo después nació Keira.

Desde pequeña sus padres le enseñaron a ser capaz de valerse por si misma, de poder tomar sus propias decisiones y conseguir sus metas poniéndole todo el esfuerzo posible. Desde temprana edad se interesó por el baile callejero, a pesar de la sobreprotección de sus padres, sus juntas no fueron de las mejores, pero no se arrepiente de nada, puesto que fue de esa forma como conoció a su actual grupo de baile.

Con el tiempo logró convertirse en una gran bailarina callejera, especialista en lo que hace debido a todo el sudor, lágrimas y sangre que derramó. Admirada por muchos y envidiada por otros. Aunque todo parecía ir bien en su vida profesional, en su vida personal no le iba muy bien. Su novia desde hacía dos años, el que ella tanto amaba y que pensaba era recíproco, le puso los cuernos. El dolor que Keira sintió al descubrir aquello fue algo indescriptible, pero a pesar de eso se recompuso y el muy bastardo la pagó caro. Como vivían juntos, ella junto todas sus pertenencias y las quemó, dejando en claro que con Keira nadie jugaba.

Dudó en si aceptar o no ensayar en aquella sala de baile disponible en la academia, Keira sabía que probablemente todos fuesen unos niños ricos mimados y definitivamente no quería mezclarse con aquella gente, pero luego aceptó al ver como el resto de su equipo parecía conforme con la idea. Puso todos sus ahorros en ello y finalmente pudieron tomar esa sala para ensayar. En un principio no fue fácil, el carácter de Keira no es fácil, muchos se revolucionaron y varios no aceptaban la idea de tenerlos a ellos ahí. Pero fuese como fuese el grupo sigue creciendo en popularidad y Keira esperaba firmemente el momento de ver el estrellato haciendo lo que más le gusta.



•¿Qué le gusta?:
-El baile, por supuesto. Es una de las mejores bailarinas, cosa que la llena de orgullo.
-Ensayar de noche. A pesar de que la mayoría de sus ensayos son con el grupo, por las noches se suele quedar más rato para perfeccionar las rutinas.
-La naturaleza. Aunque tiene reputación de chica dura, es amante de la naturaleza y todo lo que conlleva. No usa transportes que puedan contaminar por lo mismo, por lo cual no es raro verla trasladarse en una vieja bicicleta.
-La buena música y el arte, si bien no las practica puesto que su pasión es el baile. No es raro verla en pubs escuchando a bandas locales o en museos apreciando la última colección. Cabe destacar que ambas cosas le dan una gran inspiración para bailar.

•¿Qué no le gusta?:
-El ballet. Lo repudia.
-Los niños ricos. No es que tenga un problema con su nivel económico, ya que no es prejuiciosa, pero le da rabia el comportamiento tan mimado de la gran mayoría de ellos.
-Dormir más de ocho horas. Sufre de insomnio, por lo cual se acostumbró a que nunca duerma más allá de seis horas. Se irrita si ve que ha dormido más de las horas señaladas, ya que siente que pierde el tiempo.
-Las mentiras. Keira jamás miente, por lo que el que le mientan a ella lo encuentra una falta grave.

•¿Manías?:
-Revolverse el cabello cuando está frustrada o nerviosa.
-Despotricar contra todo el mundo. Sobre todo cuando camina por los pasillos de la academia.

•¿Fobias o miedos?:
-Sufrir algún accidente que le impida seguir bailando. Sería el fin de su vida.
-Conocer a su familia materna. No quiere tener contacto con ninguno de ellos.
avatar
Keira E. Matthews

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : ¿No tienes nada mejor que preguntar idiota?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♣ Keira Matthews ♣

Mensaje por Dannielle D. March el Vie Jun 18, 2010 9:21 am

Fantástica ficha Very Happy
Enseguida te pongo color...

··············We#Dance#On···············

So we fight through the hurt, and we cry
And we live, and we learn
And we try and try and try
avatar
Dannielle D. March
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Ver perfil de usuario http://wedance-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.