BIENVENIDO
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Eternal New York [NORMAL][Foro Nuevo]
Dom Dic 05, 2010 11:07 pm por Invitado

» Ashley Axel Martens
Mar Oct 12, 2010 5:13 pm por Ash A. Martens

» ·Registro de Avatar· {Obligatorio}
Mar Oct 12, 2010 4:42 pm por Ash A. Martens

» Mystic Hills Academy (Foro Nuevo) [ELITE]
Sáb Sep 04, 2010 9:22 pm por Invitado

» Doble Afiliación (Glee-Club y Supernatural Rol) (Afiliación Elitel)
Sáb Ago 07, 2010 12:19 am por Invitado

» School Sweet Dreams (Elite)
Mar Ago 03, 2010 11:35 pm por Invitado

» Rôle Passion [Elite]
Lun Ago 02, 2010 10:48 pm por Invitado

» Academia Mcwoulfe-Elite
Lun Ago 02, 2010 6:02 pm por Invitado

» Split Rol (Elite)
Vie Jul 30, 2010 5:09 am por Invitado

Administración
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Jul 15, 2013 6:56 pm.
ESTACIÓN DEL AÑO
Afiliados Élite
Image and video hosting by TinyPic


Dannielle D. March~

Ir abajo

Dannielle D. March~

Mensaje por Dannielle D. March el Jue Jun 17, 2010 7:53 pm

Dannielle D. March

·Nombre Completo:
Dannielle Dorothea March
·Edad:
18 años
·Orientación sexual:
Heterosexual
·Grupo:
Touch the Sky
·Profesión:
Estudiante de danza

·Descripción física:
Tiene el típico semblante de una bailarina: Aunque no demasiado alta, es muy esbelta y delgada, pero no esquelética. Sus rasgos dulces son propios de una adolescente, y le hacen conservar una inocencia perfecta para su forma de ser. Tanto su tez como su cabello son morenos, algo que le viene por parte de una lejana familia latina. Suele llevar el cabello suelto, cayéndole en ondas definidas por encima de los hombros, acabando de perfeccionar una imagen de chica sencilla y natural.

·Descripción psíquica:
Dannielle ha vivido siempre persiguiendo sus sueños e ilusiones, muchos de ellos formados por culpa de las increíbles historias de princesas que encontraban la felicidad eterna, esas que le contaba su abuela cuando era una niña. Pero gracias a ello, se ha convertido en una chica perseverante y seria, a la que nadie puede parar cuando está llevando algo a cabo. Es centrada y profesional, pero las formalidades las deja a un lado cuando se encuentra entre amigos, con los que es totalmente risueña y divertida, además de una gran confidente y consejera. A pesar de ello, no suele seguir sus propios consejos y se deja llevar por impulsos, algo que la lleva a cometer demasiados errores en su vida sentimental, y la condena a acabar sufriendo. Y eso, combinado con su tendencia a enamorarse de quién no debe, la hacen una presa bastante apetecible.

·Historia:
La pequeña morena que nació hace dieciocho años en una tormentosa noche de mayo no fue precisamente fruto del amor que había entre sus progenitores. Los March eran uno de los tantos matrimonios de conveniencia que se habían formado en la época. Tanto su madre como su padre procedían de familias hispanoamericanas, que no dudaron en unir en matrimonio a sus primogénitos para asegurar el bien de ambas partes. En cuanto se casaron, trasladaron su hogar desde Tennessee hasta Nueva York, ya que el centro de los negocios de su familia paterna estaba en Wall Street. Ya instalados, fue cuando concibieron a la que sería su primogénita e hija única.

Dannielle creció siempre rodeada de lo que cualquier niña de su época podía desear, siendo mimada por su familia aunque no malcriada, pero también con la melancolía de saber que, aunque intentasen no mostrarlo, sus padres no se amaban realmente. Nunca había sido así, y nunca supuso un problema de puertas hacia afuera, pero se podía ver a leguas de distancia en casa. El no dirigirse la palabra más de lo estrictamente necesario, el dormir en habitaciones separadas y el no darse siquiera un abrazo en los momentos de angustia, era lo que veía la niña a diario entre sus modelos a seguir.

Llegó su adolescencia y con ello el primer amor, ese que marca para siempre. Y para ella, Erick no fue menos. Ese chico solitario, cerrado, el que siempre parecía ocultar algo, se convirtió en el dueño del alma de Dannielle. Nunca llegaron a estar juntos, lo suyo fue un amor platónico que puso punto y final cuando ambos se acostaron juntos en una fiesta, y comprendieron que lo suyo no tenía futuro. En cierto modo, él y Carolynn fueron sus únicos verdaderos apoyos cuando, simplemente por envidia, sus compañeras de clase comenzaron a criticarla a sus espaldas, a mandarle indirectas relacionadas con su cuerpo -que no tenía nada de malo, en realidad- y en definitiva, a crearle un complejo que acabó desembocando en bulimia. Creían que no era serio, hasta que estuvo al borde de la muerte. A partir de entonces y hasta ahora, una nutricionista controla sus comidas.

La salida de su enfermedad la encontró en el baile, un talento y pasión que descubrió gracias a su tía Valérie. Siempre había vivido rodeada de ese mundo, pero nunca estuvo muy interesada en él. Cuando comenzó las clases y descubrió lo que sentía bailando, todo cobró sentido para ella. Sabía que quería dedicarse a la danza, y tenía los medios y la habilidad suficiente para ello. Pero no todo era un camino de rosas, ya que cuando Carolynn vio lo que podría significar el talento de su mejor amiga para ella, la dejó tirada en la cuneta. Ahí fue donde Danny vio quienes eran realmente sus amigos.

Todo parecía estar en calma hasta que llegaron a la escuela los Break Point, quienes descubrieron ante ella una nueva forma de lo que significaba el baile. Esos movimientos llenos de fuerza y expresividad, dinámicos, alegres y a la vez llenos de rabia acumulada, era algo que conquistó a la chica. Ahora se cuela en las horas de ensayo del grupo cuando tiene un hueco, y observa sus fantásticas coreografías. Y no solo por eso, también tiene algo que ver que haya encontrado allí a una gran amiga de verdad, Carly, y que Ray haya conseguido revolucionar su mundo completamente. Si, aunque no quiera verlo, ama a ese chulo piscinas que baila tan condenadamente bien.
Pero, qué le va a hacer, siempre le ha gustado complicarse la vida.


·¿Qué le gusta?:
-La gente que va con la verdad por delante.
-Las sorpresas.
-Los besos robados.
-Los desayunos en el Starbucks de cookie y caramel macciato.
-Los colores vivos.
-Los movimientos rápidos y las piruetas.

·¿Qué no le gusta?:
-El mal de amores, algo normal en su vida.
-Las mentiras.
-La violencia, nunca pegaría a nadie.
-Las cosas muy dulzonas.
-La gente superficial.

·¿Manías?:
Piensa demasiado, lo que le lleva a formarse sus propias conclusiones en la cabeza y acaba preocupándose por nada.

·¿Fobias o miedos?:
A la soledad.

··············We#Dance#On···············

So we fight through the hurt, and we cry
And we live, and we learn
And we try and try and try
avatar
Dannielle D. March
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Ver perfil de usuario http://wedance-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.